jueves, 31 de octubre de 2019

ACTIVIDAD 3





 Con anterioridad les pedí a los niños que llevaran al salón de clases celulares o tabletas. Este día se formaron grupos de trabajo, ellos ingresaron al blog para analizar la línea de tiempo, los educados realizaron la actividad sobre la evolución de la economía colombiana. Luego dentro del blog, los estudiantes observaron vídeos sobre el sector primario y secundario de la economía colombiana.  En los mismos grupos de trabajo representaron por medio de dibujos las actividades productivas que comprenden estos dos sectores.

EVIDENCIAS:
Trabajando desde el celular

























Durante esta clase, los estudiantes participaron activamente, algunos lograron traer celulares para realizar el trabajo colaborativo, se repartieron roles para realizar las tareas y cumplieron satisfactoriamente con éstas. Las herramientas TIC seleccionadas, fueron pertinentes en el desarrollo de la clase, aprendieron a ingresar al blog y sus entradas desde sus teléfonos, además vieron como los celulares nos pueden ayudar a la hora de aprender.

Durante el desarrollo de estas clases he notado un cambio en la actitud de los estudiantes frente al área, los chicos realizan con entusiasmo las actividades y están dispuestos a participar y colaborar en clases. Pude notar que los padres de familia también se vincularon con la colaboración hacia los aprendientes con los trabajos.






Dibujos sobre el sector primario






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIBLIOGRAFIA

    En el desarrollo de las clases utilizando las TIC, los estudiantes observaron vídeos, líneas de      tiempo y un blog educativo. ...